Martes, 21 de Mayo de 2013 09:55

Finaliza el programa deportivo del 40 aniversario

GC/RG
Clausura de las actividades deportivas del 40 aniversario Clausura de las actividades deportivas del 40 aniversario GC/JM

Con el acto de clausura y entrega de trofeos ha finalizado, en el pabellón universitario de Menéndez Pidal, el programa deportivo que la Universidad de Córdoba ha celebrado durante el pasado fin de semana en sus instalaciones  y en el que los deportistas universitarios y cordobeses en general dieron buena muestra de un gran nivel deportivo y de convivencia.

Presidió el acto el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura: Manuel Torres, para quien no podía faltar el deporte en este aniversario, por la importante labor desarrollada por la UCO en este ámbito, a nivel local, nacional e internacional,  tanto por lo que respecta al ámbito competitivo como al  de deporte iniciación, o como actividad saludable. Agradeció su apoyo a los patrocinadores y colaboradores, especialmente al director general de Universidades de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo, a quien entregó una placa conmemorativa. Asímismo se entregaron sendas placas a los delegados provinciales de las federaciones andaluzas de baloncesto, Antonio Guillén, y de tenis, Antonio Rabasco, por su importante contribución en la organización de este evento deportivo.

A continuación se procedió a la entrega por parte de las autoridades de los trofeos y premios a los ganadores en las tres modalidades, pádel, tenis y baloncesto, que fueron los siguientes:

PADEL

-    PAREJA SUBCAMPEONA PADEL FEMENINO (Trofeo y Vale de material deportivo de 150€): Mª del Campo Relaño y Marta García.

-    PAREJA CAMPEONA PADEL FEMENINO (Trofeo y Vale de material deportivo de 200€): Mª José Alcaide y Cristina Romero.

-    PAREJA SUBCAMPEONA PADEL MASCULINO (Trofeo y Vale de material deportivo de 150€): Jesús Foscada y Salvador Vinuesa.

-    PAREJA CAMPEONA PADEL MASCULINO (Trofeo y Vale de material deportivo de 200€): Miguel Vega y Juan Antonio Muñoz.

TENIS

-    EQUIPO SUBCAMPEÓN TENIS MASCULINO (Trofeo y Vale de material deportivo de 200€): Asociación Cultural Vistasierra.

-    EQUIPO CAMPEÓN TENIS MASCULINO (Trofeo y Vale de material deportivo de 300€): Selección Universidad de Córdoba.

BALONCESTO

-    JUGADORA GANADORA CONCURSO DE TRIPLES (Trofeo y Obsequio gentileza de ABC Córdoba): Alba Martínez (Club ADEBA)

-    JUGADOR GANADOR CONCURSO DE TRIPLES (Trofeo y Obsequio gentileza de ABC Córdoba): Luis Rodríguez (Club BBALL)

-    EQUIPO SUBCAMPEON CADETE FEMINO (Trofeo): C.D. Maristas