Martes, 21 de Mayo de 2013 11:53

Sara López consigue un bronce para la UCO en los nacionales universitarios de Taekwondo

GC/RG

La Universidad de Córdoba acudió los pasados 17 y 18 de mayo a Los Alcázares (Murcia) para disputar los Campeonatos de España 2013 de taekwondo, en las instalaciones del CA.R., representada por Andrés Muñoz, en la categoría -80kg, y Sara López en la categoría -73kg.

Andrés Muñoz cayó en cuartos de final en un combate que a punto estuvo de ganar, y que finalmente perdió debido a una sanción a 25 segundos de la conclusión del mismo. Sara López no pudo acceder a la finalísima al enfrentarse en la semifinal a la favorita y a la postre ganadora de la competición.Tuvo que conformarse con la medalla de bronce que iguala el tercer puesto  que consiguió en los CEU del año anterior.