Martes, 28 de Mayo de 2013 19:19

Trofeo Rector: Finalizan los torneos de Padel, Tenis, Fútbol 11 y Sala

GC/RG
Un momento de la final de fútbol a once Un momento de la final de fútbol a once GC/JM

Esta mañana se ha celebrado la final de pádel, enfrentándose las parejas  Andrés Ceballos Martín y José Ignacio Jiménez Aguirre (F. Derecho), contra Miguel Lora López (E.U.S. Corazón), y Fernando García Mora(ETEA), siendo los ganadores estos últimos, en dos sets, por el tanteo de 1/6, 1/6.

Ayer por la tarde se disputó la final de fútbol sala masculino con el siguiente resultado: C.M. La Asunción BGT  4 - F. C. Educación  “Uprimaria” 9, un buen partido entre los dos mejores equipos de la competición que se decantó hacia el conjunto con jugadores de más experiencia.

El fin de semana finalizó la competición de tenis. En individual masculino: la final fue disputada entre Luis Vílchez Trapero (F.Derecho) y Pedro Torralbo Muñoz (EPS de Belmez), resultando emocionante y muy competida, y dando como ganador finalmente al segundo por el tanteo de 4/6, 6/3 y 4/6. En tenis dobles masculino: Final jugada por la pareja formada por los Hermanos Torralbo, Pedro y Bartolome (EPS de Belmez y F.Derecho)  frente a la de Ignacio López e Ignacio García Bocanegra (F. Veterinaria), siendo el resultado favorable a los hermanos Torralbo por 7/5 y 6/4.

Por último subrayar la gran final del deporte rey, el fútbol 11, disputada el pasado jueves por la tarde entre los equipos de la F.C. de la Educación  “Bat. Raf”  y el de la  Facultad de Veterinaria, que dieron la sorpresa en las eliminatoria previas, pues previamente habían quedado clasificados 3º y 5º puesto respectivamente en la liga regular. Finalmente el campeón de este año resultó F.C. de la Educación  “Bat. Raf”, al imponerse de manera clara en el marcador por 3 a 0.

Restan aún las finales de fútbol 7 y baloncesto masculinos, así como la prueba de bicicleta de montaña, que se disputa el 8 de junio, y la de natación, el sábado 15, ambas en el campus universitario de Rabanales, y que tienen abierto el plazo de inscripción en la web del deporte universitario www.uco.es/deporteuniversitario