Lunes, 10 de Junio de 2013 13:22

Presentado el programa deportivo verano 2013 de la UCO

R.G.
Manuel Torres y Fermín Cremades en la presentación del Programa Deportivo Verano 2013 Manuel Torres y Fermín Cremades en la presentación del Programa Deportivo Verano 2013 C.M.

EL Vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres, junto al Consejero Delegado de Ucodeporte S.L.U., Fermín Cremades, han presentado a los medios esta mañana, en la sala de prensa del Rectorado, el Programa Deportivo para el verano 2013 de las instalaciones deportivas universitarias, que incluyen campus multiactividad, cursos intensivos de natación y tenis o la piscina exterior deportiva y recreativa, que se abre el próximo viernes 14. Plazos de inscripción abiertos.

CAMPUS MULTIACTIVIDAD INFANTILES: Convocados del 24 de junio al 8 de agosto, en 7 turnos semanales, para niños de 3 a 16 años.
Como en años anteriores los campus se ofertan tanto en las instalaciones deportivas del campus de Rabanales, como en las instalaciones de los Colegios Mayores del Campus de Menéndez Pidal.
La principal novedad en la convocatoria de este año, en las modalidades de Campus Infantil (9 a 12 años) y Campus Joven (13 a 16 años), se ofrece la posibilidad de que los participantes de los campus puedan elegir entre diferentes opciones de cursos intensivos incluidos en el desarrollo de la propia actividad: INGLÉS, TENIS, PÁDEL, BALONCESTO y FÚTBOL, sólo para los turnos del mes de julio en el campus de Rabanales, plazas limitadas.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS DE NATACION Y TENIS

ACTIVIDADES INFANTILES:
• Cursos intensivos de natación infantil: Sesiones continuadas de lunes a jueves, de NATACIÓN INFANTIL nivel INICIACIÓN (APRENDIZAJE), a partir de los 3 años (cumplidos). Diversos horarios de mañana y tardes.
• Cursos intensivos de tenis infantil, de lunes a viernes, a partir de los 9 años, para niveles de enseñanza iniciados y avanzados.
• Actividades Acuáticas Adultos: Durante los meses de julio y agosto se imparten actividades acuáticas para mayores de 14 años en la piscina exterior del Campus de Rabanales, 2 días a la semana, en la modalidades de natación-deportiva, natación-espalda y natación-fitness, también con la opción combinada de “actividad+uld” (combinar una de estas actividades con uso libreo deportivo en piscina exterior).
• Cursos intensivos de tenis para adultos, de lunes a jueves, para jóvenes y adultos, a partir de los 14 años, contemplando diferentes niveles de aprendizaje: debutantes, iniciados y avanzados.

TEMPORADA PISCINA EXTERIOR: DEL 14 DE JUNIO AL 9 DE SEPTIEMBRE
Apertura de la piscina exterior en horario de 11:00 a 20:00 de lunes a jueves, y hasta las 21:00, los viernes, sábados, domingos y festivos. Varias modalidades de acceso a la piscina: Entrada individual, Bono 12 entradas (individual o grupo), bonos 30 días (individual o familiar) y de temporada completa (individual o familiar). Precios especiales para estudiantes de la Universidad de Córdoba en entradas y bonos.
Interesantes ventajas para abonados, como un 100% en el abono de temporada para el 5º miembro y siguientes de una misma familia. 50% de descuento en alquileres de tenis y padel durante la vigencia del bono. 50% en actividades acuáticas para adultos durante la vigencia del bono y 50% de un curso infantil que coincida con el periodo de vigencia del bono.

ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE: las instalaciones de La Areté permanecerán cerradas al alquiler del 16 de junio al 15 de septiembre. La gestión de las reservas podrá realizarse tanto on-line, como por teléfono o personalmente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.
Consultar más información, precios y horarios de los campus multiactividad actividades e instalaciones, de las promociones especiales, en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias y en nuestra web.

Comunicación Deporte Universitario / R.G