Martes, 18 de Junio de 2013 10:51

Trofeo Rector: Natación y Fútbol 7 cerraron la competición

GC/RG
(1 voto)
Equipo campeón de futbol 7 y pruebas de natación Equipo campeón de futbol 7 y pruebas de natación GC/JM

Con la celebración la semana pasada de la final de Fútbol 7 masculino y la competición de natación, ha finalizado la competición en la vigésimo octava edición del Trofeo Rector, el evento de más tradición y solera del deporte universitario cordobés, y con ella, la temporada competitiva para la Universidad de de Córdoba. Ahora ya solo resta distinguir a los mejores deportistas del Trofeo Rector, de los Campeonatos de Andalucía y de España, en la Fiesta del Deporte Universitario 2013, que se celebrará el próximo miércoles 26 de junio, a partir de las 21 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción.

FÚTBOL 7
La final de fútbol 7 resultó muy disputada y atractiva para el espectador, enfrentando a los dos equipos más fuertes de la competición, F.C. Educación “Uprimaria" y E.P.S.  “Los Agusticos". Los “maestros” se habían desecho en cuartos de final del equipo de la F. Derecho y CC.EE. por 3 a 0, mientras que los de la Politécnica hacían lo propio con Medicina por 5-3. En semifinales eliminaron a E.T.S.I.A.M. por 5-3 y a F. Veterinaria por 4-1, respectivamente. Finalmente, pudo cantar el alirón y celebrar su título de campeón, el equipo F.C. Educación “Uprimaria" al lograr cinco tantos, frente a los tres obtenidos por sus rivales y subcampeones,   E.P.S.  “Los Agusticos".

NATACIÓN
El sábado 15, coincidiendo con la apertura de la piscina exterior universitaria de Rabanales, de 50 metros, y sobre esta distancia, se celebró la competición de natación, en el que además de los deportistas de la comunidad universitaria, pudieron participar los miembros del grupo de natación de Ucodeporte:

PODIUMS DEL TROFEO RECTOR POR PRUEBAS

Braza Femenina: