Miércoles, 24 de Julio de 2013 11:53

Una foto de Grueso Perogil primer premio del XXII Certamen Internacional " Ciudad de Calatayud"

G.C. - C.M.
Foto premiada Foto premiada GC/JAGP
La foto titulada " Cruce de Religiones" obra de Jose Antonio Grueso Perogil ha obtenido el primer premio del XXII Certamen Internacional de Fotografía " Ciudad de Calatayud" al que se han presentado más de quinientos originales obra de un centenar de autores. Se trata de una de las fotografías expuestas dentro de la muestra " Corduba, rincones con poesía" instalada durante el pasado mes de abril en la planta baja del Rectorado de la Universidad. La foto premiada  participa del espíritu general de la citada exposición que acogía una evocación de Córdoba a través de veinticinco imágenes acompañadas de otros tantos textos literarios. Grueso Perogil desempeña su labor habitual en la Biblioteca de la Universidad de Córdoba.