Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 17:52

Acto de apertura de curso en la Facultad de Filosofía y Letras

GC
Califica este artículo
(1 voto)
El jueves, 3 de octubre, a las 12,30 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar el acto de apertura del año académico 2013-14 en dicho centro que se iniciará con uas palabras de bienvenida del decano para, a continuación, pronunciar la lección inaugural el profesor titular de Literatura Española, Carlos Clementson Cerezo, sobre el tema  "Modestia y nobleza de la traducción".Posteriormente tendrá lugar un homenaje a los profesores que se han jubilado durante el pasado curso académico para cerrar el acto la intervención del rector.