Martes, 15 de Octubre de 2013 12:47

Jose Ignacio Torreblanca inaugurará el nuevo Ciclo del Aula de Religión y Humanismo abordando la reinvención de Europa

G.C. - C.M.
El 22 de octubre, martes, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar la conferencia inaugural del IX Ciclo " Religión, Humanismo y Cultura: La memoria de Europa en un mundo global" dedicado a " Pensar la identidad europea en el siglo XXI" que organiza el Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba. Estará a cargo de José Ignacio Torreblanca, profesor de Ciencia Política de la UNED y director del European Council on Foreing Relations de Madrid quien desarrollará el tema "La reinvención de Europa".
Entrada libre hasta completar aforo.