Lunes, 18 de Noviembre de 2013 10:07

La XI Promoción de Medicina conmemora con un Encuentro su XXV aniversario

El  sábado 23 de noviembre a partir de las 13 horas tendrá lugar en la Facultad de Medicina y Enfermería un encuentro conmemorativo el XXV aniversario de la XI promoción de Medicina. Se iniciará con un acto académico presidido por el decano de la Facultad Rafael Solana Lara que se iniciará con las intervenciones de varios miembros del comite organizador para luego tomar la palabra el profesor Manuel Concha Ruiz y  los miembros de la promoción Yolanda Torrico Torres y Miguel Ángel Márquez Báez. A continuación se procederá a la entrega de credenciales y recuerdos conmemorativos del aniversario. Cerrará el acto la intervención del decano, la actuación de la Tuna de Medicina y una foto conmemorativa. Posteriormente el encuentro  proseguirá con una jornada de convivencia en el Parador de la Arruzafa.