Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 13:17

La Universidad de Córdoba firma un convenio con Clínica Baviera

G.C. - C.M.
(1 voto)
Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio GC/CM

*Los miembros  de la comunidad universitaria y sus familiares obtendrán importantes descuentos en cirugía oftalmológica láser

* Clínica Baviera ofrecerá formación con diversos seminarios

La Universidad de Córdoba y la Clínica Baviera, compañía oftalmológica líder en su sector,  han firmado esta mañana un convenio gracias al cual los miembros de la comunidad universitaria y sus familiares podrán disfrutar de condiciones económicas especiales en la realización de cirugía refractiva láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Del mismo modo, Clínica Baviera organizará a lo largo del 2014 diversas charlas y conferencias formativas sobre  salud ocular a la que podrán asistir los miembros de la UCO.

Estas ventajosas condiciones estarán operativas durante todo el año 2014. Durante este periodo los interesados podrán disfrutar de un precio especial de 775 euros/ojo en corrección visual por láser y 35 euros la primera visita preoperatoria. Las personas que quieran acceder a estas condiciones especiales y ventajas económicas, deben acudir a Clínica Baviera Córdoba (Calle Teruel, 17-19) y acreditar su vínculo con la asociación en la primera consulta médica.

Clínica Baviera Córdoba

La reconocida familia de oftalmólogos cordobeses Gimenez- Almenara ha sumado los 70 años de experiencia de tres generaciones de oftalmólogos a los valores de Clínica Baviera, el grupo líder en oftalmología avanzada que hace un año inauguró su centro en Córdoba.Desde entonces ya se han atendido a cerca de  2.000 pacientes y se han realizado más de 1.000 intervenciones. La clínica cuenta con unas excelentes instalaciones; 400 m² dedicados a la oftalmología y situados en pleno centro de la ciudad estando especializada en la corrección con láser de los defectos refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo) y en el tratamiento de las cataratas y la vista cansada. En Córdoba, además, se realizan  consultas centradas en patologías de la retina (ya que cuenta con una Unidad de Retina Quirúrgica), estrabismo y cirugía plástica ocular.

Clínica Baviera es una institución médica española especializada en oftalmología que, con más de 70 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Austria, e Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007. Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, sus óptimos resultados médicos y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser. La actividad de Grupo Baviera ha sido reconocida con el Certificado de Calidad ISO 9001.