Martes, 10 de Diciembre de 2013 09:47

Jornada universitaria sobre emprendimiento verde

GC
Cartel anunciador Cartel anunciador

El Aula de Sostenibilidad organiza una Jornada universitaria sobre emprendimiento verde el próximo 17 de diciembre con el objetivo de intercambiar información entre universitarios y emprendedores del sector que tienen la experiencia que reclaman los que comienzan un proyecto desde cero.

La jornada, que se celebrará de 12:30 a 14:45 en el Salón de Grados de la Biblioteca de Rabanales, versará sobre estrategias y herramientas para emprender en un ámbito donde el fondo y las formas importan para respetar el equilibrio. Se contará con la presencia de empresas del sector que contarán sus ideas de negocio y cómo han ido resolviendo los problemas que han ido encontrando para poner en marcha su empresa. Los asistentes también podrán escuchar los consejos de la Fundación Andalucía Emprende.
La asistencia será abierta y gratuita hasta completar aforo.