Viernes, 13 de Diciembre de 2013 15:01

Modificaciones en los horarios de entrenamiento de las selecciones universitarias

GC/RG
(1 voto)
Los responsables técnicos del deporte universitario han hecho público un comunicado de prensa lamentando las incidencias registradas en la tarde de ayer a la hora de desarrollar la programación prevista de entrenamientos de las selecciones deportivas de la UCO y solicitando disculpas a todos cuantos se vieron afectados. Como consecuencia de las dificultades de caracter técnico registradas se han aplazado, hasta nuevo aviso, los entrenamientos de las selecciones de las siguientes modalidades deportivas: Baloncesto Femenino, Fútbol Sala Femenino y Masculino y Voleibol Femenino, cuya celebración estaba prevista para los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal.

Por otra parte, se confirma  la programación prevista en cuanto a la celebración en el Estadio Monte “Cronos” del Campus de Rabanales, de los entrenamientos de la Selección de Fútbol 7 Femenino (Lunes 16 a las 19.00 h y el miércoles 18 a las 18.00 hs) y de la Selección de Fútbol 11 Masculino (miércoles 18 a las 19.00 horas).