Viernes, 20 de Diciembre de 2013 10:20

Fallo del III Concurso de Microrrelatos, vídeos y tweets contra la violencia de género

G.C. - R.A.
(1 voto)

El trabajo titulado “¿Mamá...?” del alumno Joaquín Alberto Aranda ha sido proclamado ganador de la modalidad  microrrelatos en la tercera edición del Certamen de Microrrelatos, vídeos y tweets de la UCO contra la violencia de género. Así lo ha decidido el jurado del certamen integrado por María Rosal Nadales y Carlos Jesús Valdivia, ganadores en la pasada edición; los profesores Carmen León y Blas Sánchez; Adela Soto Arteaga, secetaria del jurado y la directora de la Unidad de Igualdad, Rosario Mérida, que han designado como primera finalista a Karina Sabatés González e Isabel María Fernández Álvarez, como segunda finalista, ambas también estudiantes de la Universidad de Córdoba.

En la modalidad de vídeos ha resultado ganadora Mónica de la Paz Marín, jefa de sección del Servicio de Calidad y Planificación de la UCO, por su obra “Algunos nunca cambian”, quedando desiertos los puestos de primer y segundo finalista.

El tweet vencedor ha correpondido al presentado por Alberto Domingo Bazán: “Cuando la violencia y la falta de respeto entran por la puerta, tu amor salta por la ventana", siendo el alumno Sergio Romero Mora el primer finalista de esta modalidad, que ha quedado desierta en su categoría de segundo finalista.