Viernes, 10 de Enero de 2014 13:01

Visita del Delegado de Participación Ciudadana al Campus Universitario de Rabanales

Antonio Valdiva (izq.) y Rafael Jordano Antonio Valdiva (izq.) y Rafael Jordano GC
    El Delegado de participación ciudadana  Antonio M. Valdivia Montilla, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, acompañado del coordinador del Campus de Rabanales, Rafael Jordano Salinas, ha realizado una visita a este recinto durante la cual llevó a cabo un detallado recorrido por los edificios e instalaciones recibiendo información sobre las medidas de seguridad que se vienen aplicando así como la problemática derivada de las mismas. La visita que ha servido, además, para estudiar distintas vias de colaboración en el marco de las excelentes relaciones existentes entre ambas instituciones, Cuerpo Nacional de Policía y Universidad de Córdoba.