Martes, 14 de Enero de 2014 14:23

Concurso de relatos de tema veterinario

La Asociación  Andaluza de Historia de la  Veterinaria, en colaboración con la  UCO, el  Consejo Social, la  Facultad de Veterinaria y el Colegio de  Veterinarios  de  Córdoba  y el Consejo de  colegios de Veterinaria  de Andalucía,  convoca un  concurso de relatos, tanto de tipo literario como de carácter  científico,  referentes a la  historia de  la profesión veterinaria  y de la ganadería. Pueden  concurrir  miembros de la  UCO  (profesores, PAS  y alumnos), así  como  veterinarios de  Andalucía.

Las  bases del concurso pueden consultarse en el apartado adjuntos bajo esta información  (archivo bases)