Jueves, 16 de Enero de 2014 11:52

El 20 de enero finaliza el plazo de inscripción en los nuevos rankings de tenis y padel.

GC/RG

El próximo lunes 20 de enero finaliza el plazo para los nuevos rankings de tenis y pádel de Ucodeporte 2014. Como es sabido se trata de una nueva propuesta que Ucodeporte pone “al alcance de todos” los aficionados cordobeses para 2014, en dos modalidades deportivas como el tenis y pádel, de fuerte implantación en las instalaciones deportivas universitarias. Ambas cuentan con una importante oferta, tanto las del campus universitario de Menéndez Pidal, como en el de Rabanales, muy especialmente las del Estadio Monte Cronos, que cuenta, desde el año pasado, con cuatro nuevas pistas de tenis de resina y seis de pádel cristal.

La oferta recompensa a los beneficiarios de la Tarjeta Deportiva, pues su inscripción en ambos rankings será gratuita, lo que viene a sumarse a un gran número de ventajas ya asignadas a la tarjeta, como la reserva “on line” de instalaciones, descuentos del 50% en horarios y periodos vacacionales determinados, como este navideño que ahora se inicia, o de fidelidad en las actividades dirigidas acuáticas y de tenis (pueden consultarse todas las ventajas de la T.D. en el enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tarjeta-deportiva/informacion-y-ventajas )

Otros aspectos
Sistema de competición:
Fase 1: fase de grupo a enfrentamiento único
Fase 2: cuadro eliminatorio

Modalidad “open”

Condiciones de participación:
• Mayores de 14 años

Cuota de inscripción*:
Con tarjeta deportiva: gratuito
Sin tarjeta deportiva: 10,00 euros
*no incluye coste de alquiler de pista durante la fase 1 de la competición

Cierre de competición con jornada de convivencia.

Información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.