Viernes, 17 de Enero de 2014 12:55

Becas Fullbright de ampliación de estudios en los EEUU para titulados superiores en cualquier campo de estudio. Curso 2015-16

GC
 La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca hasta un máximo de 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2015-2016.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 10 de marzo de 2014.

Dotación para: viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, Universidad de Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Caldwell-Fiscer Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol, Telefónica.

Impreso de solicitud e información  en la web  www.fulbright.es

Asesoría Académica: enlace para solicitar información

Tel.91-319-1126