Martes, 28 de Enero de 2014 14:39

Se inicia el proceso de selección para cubrir 45 plazas de responsable comercial en Carrefour

GC/CM
Un momento del acto Un momento del acto GC

Esta mañana, tras una breve presentación, se ha iniciado en el salón de actos de los Colegios Mayores el proceso de selección de la Empresa Carrefour para cubrir 45 plazas a nivel nacional, con plan de carrera, de responsable comercial, conforme al acuerdo suscrito con la Universidad de Córdoba. En el acto estuvieron presentes la presidenta de Fundecor, Carmen Galán, y la vicerrectora de Estudiantes y Cultura, Carmen Blanco. Al proceso concurren 270 personas de diferentes titulaciones de la UCO que a lo  largo de los próximos días participarán en diversas pruebas de seleccion, entrevistas y procesos de dinámica de grupos, con objeto de cubrir los puestos de trabajo ofertados.