Jueves, 06 de Febrero de 2014 10:40

G.C. - C.M.
(1 voto)
Cartel anunciador del torneo Cartel anunciador del torneo GC

Los próximos días 20, 21 y 22 de febrero se va a celebrará en el Palacio de la Merced el Torneo Nacional de Debate Universidad de Córdoba en colaboración con la Diputación y con la oficina de la Unión Europea en Córdoba (Europe Direct). El tema que se va a debatir será "¿Tiene sentido el proyecto europeo hoy en día?", sugerido por la propia oficina de la UE dada la proximidad de las elecciones al parlamento europeo y a la cita acudirán equipos de toda España (Málaga, Granada, Sevilla, Murcia, Jaén, Extremadura, Madrid, Galicia, Loyola, etc.).

La inscripción es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas. También se puede acudir como público.

Ver reglamento y ficha de inscripcion en el apartado adjuntos bajo esta información (archivos " ficha" y " reglamento")