Jueves, 27 de Febrero de 2014 12:41

En marcha la nueva Oficina de Proyectos de ceiA3

E.L.
José Manuel Roldán y el equipo de la nueva Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA3 José Manuel Roldán y el equipo de la nueva Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA3 E.L.

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 cuenta desde ayer con una nueva Oficina de Proyectos, integrada por cinco técnicas y un técnico especializados en la gestión de proyectos internacionales. Noelia Martínez, Consuelo Mora, Isabel Ruiz, Verónica Estruch y Emilio Carmona, desde Andalucía, y Laura Prieto, desde Bruselas ofrecerán apoyo técnico a los equipos de investigación de las cinco Universidades que integran el campus con el objetivo de promover su participación en proyectos europeos dentro del programa Horizonte2020, entre otras convocatorias internacionales. La Oficina trabajará igualmente en la promoción de proyectos académicos de carácter internacional.

El equipo técnico de la nueva Oficina, que fue recibido ayer por el presidente del consejo rector de ceiA3, el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos en centros de investigación y Universidades.