Martes, 04 de Marzo de 2014 18:17

Esquí en Sierra Nevada del 10 al 13 de marzo

G.C./R.G.

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, informa de la disponibilidad de plazas de última hora para uno de los cursos de su programa de esquí, en la Estación de Sierra Nevada, para estudiantes y personal de la Universidad de Córdoba.

Fecha: Del lunes 10 al jueves 13 de marzo de 2014

Precio de la actividad: 280 €.

Incluye: Estancia con pensión completa en el albergue universitario de Sierra Nevada, forfaits (medios mecánicos) y clases prácticas (tres horas diarias, de 11:00 a 14:00 horas). No está incluida la comida (almuerzo) del primer día, recomendamos a los cursillistas llevar su propio picnic para este primer día.

Material Opcional. Un suplemento de 30 € por utilización de material de esquí (esquíes, bastones y botas) o de 40€ por el de snowboard, durante todo el curso.

Importante: Los cursos tienen un precio global, no habrá devolución total o parcial del importe del curso bajo ningún concepto excepto que el curso se suspenda previamente a la fecha de comienzo.

Inscripción: Los interesados de la Universidad de Córdoba deberán enviar un correo electrónico antes del viernes a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla solicitando su inscripción, en el que deberán hacer constar su nombre y apellidos, dni, su condición de estudiante, PDI o PAS, y el centro universitario y titulación a la que pertenecen. Plazas limitadas.