Viernes, 28 de Marzo de 2014 11:44

Manuel Izquierdo, nuevo decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

G.C. - R.A.
El nuevo decano de la Facultad de Derecho y CC. EE. y EE., Manuel Izquierdo. El nuevo decano de la Facultad de Derecho y CC. EE. y EE., Manuel Izquierdo. G.C./C.M.

Manuel Izquierdo Carrasco, catedrático de Derecho Administrativo, ha sido proclamado provisionalmente nuevo decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, tras las elecciones celebradas ayer en el centro y a las que Izquierdo optaba como única candidatura.

Los comicios han destacado por la elevada participación registrada, rozando el 100% en el Personal de Administración y servicios, el  80 % en el colectivo de profesores doctores y no doctores de cuerpos docentes univesitarios, y el 50% en el grupo de profesores contratados doctores, colaboradores ayudantes y asociados. En relación al colectivo de estudiantes de grado y estudiantes, sobre un censo que supera ligeramente los 2.000 alumnos, acudieron a las urnas 79 personas; número muy reducido de votantes, pero notablemente superior a anteriores convocatorias electorales.

Manuel Izquierdo, hasta ahora director del Departamento de Derecho Público y Económico, sustituye en el cargo a Miguel Agudo Zamora que no concurria a las elecciones al haber agotado el número de mandatos.