Lunes, 07 de Abril de 2014 09:33

Se amplía el plazo de propuestas para el I Concurso de Microrrelatos “100 palabras para el planeta”

En el marco de las actividades que conmemoran La Semana Verde 2014 de la Universidad de Córdoba, el Aula de Sostenibilidad organiza el I Concurso de Microrrelatos "100 Palabras para el planeta" dedicado a la temática ambiental, que amplía el plazo para presentar propuestas hasta el 20 de abril.
Podrá concurrir a esta convocatoria cualquier persona mayor de 18 años que forme parte de la comunidad  universitaria  (alumnado y trabajadores) de  la  Universidad  de  Córdoba  durante  el  presente  curso  2013-2014. Se establecen 3 premios: 1er premio: Ebook + publicación Andalucía:Viaje al asombro, 2º premio: Vale por 30€ en la librería Luque o Discos Fuentes Guerra y 3er premio: Vale por 20€ en la librería Luque o Discos Fuentes Guerra. Para más información se pueden consultar las bases en este enlace: