Jueves, 10 de Abril de 2014 11:16

Semana Verde de la UCO 2014

GC

El 22 de abril es el Día de la Tierra y la Universidad de Córdoba (UCO) quiere celebrarlo. Para ello, el Aula de Sostenibilidad, en el marco del Proyecto Andalucía Ecocampus de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, realizará actividades durante toda la semana del 21 al 26 de abril. Charlas, talleres, stands de información ambiental y las actividades de RECAPACICLA (programa de la Junta de Andalucía) son algunas de las citas que nos esperan para esta semana con el objetivo de acercar la temática ambiental a la comunidad universitaria procurando vincular el medio ambiente con las distintas disciplinas e intereses (educación ambiental, salud, agricultura, fotografía, etc.).

La programación de toda la semana se puede encontrar en:

http://www.uco.es/aulasostenibilidad/Novedades_y_convocatorias/Semana_verde_2014 .html

Desde el Aula de Sostenibilidad  se anima a toda la comunidad universitaria a participar en estas actividades así como a difundirlas entre compañeros y estudiantes.