Lunes, 21 de Abril de 2014 13:20

La Red Innovagro celebra su reunión anual en Córdoba

UCC+i
Miembros de Innovagro en la sede del Rectorado de la Universidad de Córdoba Miembros de Innovagro en la sede del Rectorado de la Universidad de Córdoba

La red Innovagro ha iniciado hoy el programa de actos con motivo de su reunión anual. En esta ocasión, los miembros de la mayor red de innovación agroalimentaria latinoamericana celebrarán su asamblea general, así como el seminario científico que se programa en paralelo, organizado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, en colaboración con Instituto Interamericano de Cooperación Agroalimentaria (IICA), el Banco Santander y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina.

En total. medio centenar de técnicos, gestores y responsables de una veintena de instituciones científicas y agroalimentarias de México, El Salvador, Costa Rica y Colombia, miembros de la Red Innovagro, han iniciado hoy la Ruta de la Innovación en el Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Córdoba, las Bodegas Pérez Barquero en Montilla y la sede de Bodegas Campos. Además, Oleoestepa ha presentado sus canales de comercialización y las técnicas de envasado en una presentación en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Las rutas continúan mañana martes con una visita a COVAP y a la dehesa cordobesa. El miércoles comenzará oficialmente el seminario, inaugurado por el comisario europeo de Agricultura de la UE Dacian Ciolos.

Más información en www.innovagrocordoba2014.com