Jueves, 24 de Abril de 2014 12:12

Programa de la fase final de los Rankings de Tenis y Padel Ucodeporte 2014

GC/RG

A partir de esta tarde y hasta el domingo 27 de abril se celebra la fase final de los rankings de tenis y pádel Ucodeporte 2014 en las instalaciones deportivas universitarias de Monte Cronos, en el Campus de Rabanales, conforme al siguiente programa:

TENIS: El tenis se iniciará con la primera ronda en una doble jornada de tarde, el jueves 24 y el viernes 25. El sábado 26 se disputará la segunda ronda por la mañana, mientras que por la tarde lo harán las eliminatorias de cuartos de final, para rematar la competición el domingo por la mañana, con la disputa de las semifinales y final.

PADEL: Respecto de la competición de pádel, se disputarán los encuentros de primera ronda el sábado por la mañana, y las finales el domingo en jornada matinal.

Se pueden consultar los cuadros de enfrentamientos en la página web y los puntos de información de las instalaciones deportivas universitarias.

JORNADA DE CONVIVENCIA: Enmarcada en esta actividad, Ucodeporte va a celebrar el sábado a partir de las 13:00 horas, también en Monte Cronos, gracias al apoyo de los patrocinadores, un encuentro de convivencia entre todos los deportistas que han participado en ambos rankings que lo deseen y al que también están invitados los alumnos de las actividades de tenis de Ucodeporte.