Miércoles, 30 de Abril de 2014 10:23

La Facultad de Ciencias de la Educación celebra el Día Internacional de la Danza

GC/FGL
Celebración del Dia de la Danza en Ciencias de la Educación Celebración del Dia de la Danza en Ciencias de la Educación GC/FGL

La Facultad de Ciencias de la Educación ha celebrado el Día Internacional de la Danza con una serie de actos encuadrados, a su vez, en la VI Semana de la Danza “Danz-ANDO 2014”, organizada por el Aula de Danza. El pasado lunes tuvieron lugar dos talleres abiertos, uno de contac dance impartido por Valentín Sánchez, y otro de danza jazz impartido por Marina García. El martes se ha celebrado el Día Internacional de la Danza en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde se ha leído el Manifiesto de la Danza, que este año ha sido escrito por Mourad Merzouki y leído por las alumnas de 3º de Educación Primaria, Rocío Puente y Cristina Gavilán. El acto ha sido presentado por la profesora de Ciencias de la Educación Mª del Mar Montávez.

Posteriormente, se han proyectado audiovisuales en la Facultad. La VI Semanda de la Danza “Danz-ANDO 2014” finaliza esta tarde con una jam abierta de contac dance que será dirigida por Valentín Sánchez. Las actividad tendrá lugar en El Arsenal (Avda. de Chinales 11, Polígono Chinales).

Más información: auladanzauco.wordpress.com
       www.uco.es/cultura