Lunes, 05 de Mayo de 2014 11:40

Curso de Monitoraje Ambiental en Espacios Naturales

Los próximos 9, 10, 16 y 17 de mayo se celebrará el Curso de Monitoraje Ambiental en Espacios Naturales organizado por el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Córdoba en el marco del Proyecto Andalucía Ecocampus. Los días 9 y 16 se realizará la formación teórica en el aula B4 del Aulario Averroes de Rabanales, de 16 a 19 horas. Los días 10 y 17 se llevarán a cabo las salidas a espacios naturales en horario de 10 a 14 horas.

El curso es gratuito y abierto a toda la comunidad universitaria. Para inscribirse hay que mandar un correo con los datos (nombre, colectivo universitario, DNI, teléfono de contacto) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Esta actividad está financiada por el Proyecto Andalucía Ecocampus de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía gracias al Fondo Social Europeo.