Martes, 06 de Mayo de 2014 14:23

GC/RG
(1 voto)
Cartel anunciador Cartel anunciador GC

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el “I TORNEO SOCIAL UCO PRIMAVERA 2014 DE FÚTBOL 7”,  de la Universidad de Córdoba.  Se puede realizar las inscripción on-line desde el enlace http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios

Plazo de inscripción: Del 6 al 21 de mayo de 2014.

Fecha de celebración: Durante la primera quincena de junio de 2014.

La  convocatoria desde la Unidad Técnica del Deporte de este nuevo programa deportivo pretende hacer una propuesta diferenciadora de práctica deportiva, en el ámbito de "Universidad saludable", integrado en el proyecto Vida Activa y Deporte en la UCO y diseñado especialmente para el Profesorado, Personal Docente y de Investigación, Personal de Administración y Servicios  (laboral y/o funcionario) y de empresas de la Universidad de Córdoba.

Una estupenda oportunidad  “al alcance” de los trabajadores de la institución de "activarse" y compartir con los compañeros un rato de ocio saludable, esta vez, jugando a fútbol 7, en los campos de césped artificial de las instalaciones deportivas universitarias de Monte Cronos, en el campus de Rabanales.