Jueves, 08 de Mayo de 2014 11:00

La UCO logra una medalla de bronce en los universitarios nacionales de karate

GC/
Aida García Alvarez Aida García Alvarez GC
El pasado 7 de mayo se celebró en Murcia el Campeonato de España Universitario, donde la karateca del Club Kimé de Palma del Río Aída García Álvarez , en representación de la Universidad de Córdoba, consiguió alzarse con el tercer puesto en la categoría de Kumite -68kg.

En las instalaciones del CAR de los Alcázares, se dieron cita los mejores karatecas nacionales a nivel universitario, viéndose una gran participación y un gran nivel en todas las categorías.

Aída, se enfrentó en su primer encuentro a la madrileña Esther Hernández de la Universidad de Alcalá de Henares, contra la que perdió su combate. El pase a la final de la madrileña, le díó opción a nuestra representante a disputar la medalla de bronce, la que consiguió en un emocionante e igualado encuentro contra la valenciana Esther Hernández.