Lunes, 19 de Mayo de 2014 13:58

XXIX Inscripción en el Trofeo Rector de Bicicleta de Montaña

GC/RG
(1 voto)
Cartel anunciador de la prueba Cartel anunciador de la prueba GC

El  sábado 7 de junio se celebrará en el Campus Universitario de Rabanales, con salida y llegada en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos, la edición 2014 de la prueba de Bicicleta de Montaña del XXIX Trofeo Rector, organizada por el Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba junto a la Federación Andaluza de Ciclismo.

Como en ediciones anteriores la competición se disputa bajo la denominación "BTT Rally" - Open Universitario, y contempla las siguientes categorías: Universitaria, Sub-23, Élite-senior, Master 30, 40, 50 y 60, y Open femenina.

Las inscripciones se realizarán en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Menéndez Pidal (Avda. San Alberto Magno s/n) y de Piscinas en el Campus de Rabanales.

Los plazos de inscripción son los siguientes:

- Comunidad universitaria con tarjeta deportiva en vigor y ciclistas federados 2014: Hasta las 12:00 horas a.m. del jueves 5 de junio.

- Paricipantes que tengan que tramitar la "licencia federativa por un día" (10€): Hasta las 14:00 horas del martes 3 de junio.

No se podrán realizar inscripciones el día de la prueba.