Martes, 06 de Mayo de 2014 13:07

La Universidad Blaise-Pascal y la Facultad de Filosofía y Letras preparan un Grado Plus

GC

La profesora Assia Mohssine de la Universidad Blaise Pascal visitó ayer lunes la Facultad de Filosofía y Letras para afianzar las relaciones bilaterales que la UCO mantiene con la institución francesa. En la reunión de trabajo estuvieron presentes el vicedecano de Movilidad y de Estudiantes de la Facultad, Juan de Dios Torralbo Caballero, y el profesor José Reyes de la Rosa, del Departamento de Traducción e Interpretación.

Entre los acuerdos alcanzados destaca, en primer lugar, la renovación del acuerdo que permite tanto el intercambio de estudiantes como de profesorado. Asimismo, la profesora, directora del Departamento de Estudios Hispánicos e Hispanoamericanos, mostró su interés por realizar un Grado Plus con la Facultad de Filosofía y Letras.