Martes, 06 de Mayo de 2014 13:07

La Universidad Blaise-Pascal y la Facultad de Filosof韆 y Letras preparan un Grado Plus

GC
Califica este artículo
(2 votos)

La profesora Assia Mohssine de la Universidad Blaise Pascal visit ayer lunes la Facultad de Filosof韆 y Letras para afianzar las relaciones bilaterales que la UCO mantiene con la instituci髇 francesa. En la reuni髇 de trabajo estuvieron presentes el vicedecano de Movilidad y de Estudiantes de la Facultad, Juan de Dios Torralbo Caballero, y el profesor Jos Reyes de la Rosa, del Departamento de Traducci髇 e Interpretaci髇.

Entre los acuerdos alcanzados destaca, en primer lugar, la renovaci髇 del acuerdo que permite tanto el intercambio de estudiantes como de profesorado. Asimismo, la profesora, directora del Departamento de Estudios Hisp醤icos e Hispanoamericanos, mostr su inter閟 por realizar un Grado Plus con la Facultad de Filosof韆 y Letras.