Uno de los errores más frecuentes cuando nos desplazamos a otro país, es el no tener en cuenta su cultura “creemos que vamos a comer a la misma hora, que los horarios de los centros de transporte son iguales y es una equivocación”, dijo Marta Villodres en su clase impartida en el curso English for communicative purposes. Marta Villodres, que es licenciada en Filología Inglesa, enseño a sus alumnos la forma de planificar un viaje adecuadamente, dándoles a conocer la manera de encontrar un destino adecuado y empleando términos y expresiones utilizados en los viajes. Además, la filóloga lo hizo de una manera “comunicativa y participativa”, según sus palabras.
Marta Villodres explicó que a determinados alumnos les podría ser de una importante ayuda el conocimiento y la práctica de este vocabulario que se emplea por ejemplo, al trabajar en las agencias de viajes.

 

(Leer más...)
Las directoras académicas del curso de Inglés, Elena Gómez Parra y la del denominado Productos cárnicos y lácteos, Carmen Mª Mata Anguiano, han planteado la propuesta de impartir uno en el que se mezclen varias temáticas que a su vez,   “ofrezca una nueva perspectiva a estos seminarios”.
(Leer más...)