El pasado sábado se celebró en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales la ceremonia de graduación del alumnado de las titulaciones de la Facultad de Ciencias (Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Física y Química), en el que se procedió a la imposición de insignias y becas a las promociones 2005-10. En el acto intervinieron el Decano del centro, el Rector  y los representantes de los estudiantes. Tuvo lugar también, la entrega de diplomas acreditativos de los Premios Extraordinarios de Licenciatura del curso 2008-2009, y la entrega de medallas conmemorativas a los profesores con 25 años de docencia en la Facultad de Ciencias. Durante el Acto intervino el “Grupo de Cámara de Córdoba”, cerrando el mismo con el Gaudeamus Igitur. (Leer más...)

 Un total de 25 alumnos de 1º de Bachillerato procedentes de toda España, a los que seguirán, a partir del 19 de julio, otros tantos de 4º de Eso, han iniciado esta mañana una estancia de 15 días en la Universidad de Córdoba para participar en el campus científico de verano que ha puesto en marcha el Campus de Excelencia Agroalimentaria ceiA3 dentro de la convocatoria realizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación con el objetivo de impulsar el interés de los jóvenes estudiantes por la ciencia, la tecnología y la innovación e incentivar su acceso a titulaciones científico-técnicas desde los citados niveles educativos.

(Leer más...)
El acto de entrega de los II premios a la innovación docente convocados por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha sido adelantado a las 13 horas del  miércoles 7 de julio y tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado. En el mismo acto se presentará también la publicación " Buenas prácticas de Innovación docente en la Universidad de Córdoba 2010" (Leer más...)
Más noticias