Representantes estudiantiles de diferentes universidades españolas se reúnen para constituir el CEIAF y elaborar los objetivos y directrices de su primer año en activo.
 
El Consejo de Estudiantes de Agrónomos, Montes y Enología de la Universidad de Córdoba organiza los días 19, 20 y 21 de octubre en el Campus de Rabanales las jornadas de constitución del Consejo de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales de España (CEIAF). Durante el encuentro, que contará con la participación de representantes estudiantiles de diferentes universidades españolas, se trabajará en la redacción del Estatuto del nuevo órgano, así como en la elaboración y directrices de su primer año en activo y diferentes aspectos de fondo de las titulaciones agroforestales en España. (Leer más...)

El equipo de Ingeniería DD obtuvo el séptimo puesto en su categoría, en una cita que reunió a 55 participantes de nueve países

La Universidad de Córdoba ha presentado por primera vez un prototipo de motocicleta en el certamen internacional Motostudent, evento celebrado en el circuito de Alcañiz (Teruel) entre el 5 y el 9 de octubre. El certamen, de carácter bienal, consiste en el diseño y fabricación de una moto eléctrica de competición. El equipo de la UCO obtuvo el séptimo puesto en su categoría, en su debut. (Leer más...)

Más noticias