Once investigadores compartirán merienda con ciudadanos con los que conversarán sobre los últimos avances en sus campos de investigación

La vida en las ciudades ha terminado por afectar psicológicamente a quienes las habitan. El ‘Síndrome por déficit de naturaleza’ ha sido descrito por José Antonio Corraliza, del Área de Psicología de la Universidad de Córdoba, y será uno de los muchos temas sobre los que se conversará el lunes 7 de noviembre a partir de las 17.30 horas en el transcurso de la sesión de tarde de ‘Café con Ciencia’. Como Corraliza, otras cinco investigadoras y cuatro investigadores de la Universidad de Córdoba compartirán merienda y charla con los ciudadanos que se inscriban antes de este viernes en la actividad a través de la web www.uco.es/semanadelaciencia.

(Leer más...)

La Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba han suscrito esta mañana un nuevo convenio colaboración que da continuidad a la Cátedra Luis de Góngora creada en 2014 con la participación de las tres instituciones.

El acuerdo firmado hoy por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos; y el presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz recoge el programa de actuaciones a desarrollar por las partes firmantes en el presente ejercicio.

(Leer más...)

Más noticias