Los alumnos, pertenecientes a 15 localidades de la provincia, desarrollarán desde hoy y hasta el viernes un completo programa de actividades formativas y lúdicas


Un total de 74 estudiantes de Bachillerato participa desde hoy y hasta el viernes en el Campus de Investigación de la Universidad de Córdoba, una iniciativa que se desarrolla por primera vez en la institución académica y que reúne a los mejores expedientes de primer curso de este nivel educativo de la provincia. El campus ha sido inaugurado hoy en el salón de actos del Rectorado por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, la vicerrectora de Investigación, Mª Teresa Roldán, la secretaria del Consejo Social de la UCO, Julia Romero, el director adjunto al Vicerrectorado de Investigación, Alberto Marinas y la coordinadora del Campus de Investigación de la Universidad, Carmen Mª Michán. (Leer más...)

La Universidad de Córdoba y la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba han entregado hoy en el Rectorado los premios a la excelencia académica al alumnado que ha obtenido las 20 mejores calificaciones en dichas pruebas, realizadas del 12 al 14 de junio pasado.

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad, José Carlos Gómez Villamandos, la delegada de Educación, Esther Ruiz Córdoba y el vicerrector de Estudiantes de la UCO, Alfonso Zamorano Aguilar, que han felicitado a alumnos, familiares, profesorado y responsables de los centros por los resultados obtenidos y que se ha querido hace visible en este acto público. (Leer más...)

Más noticias