Carmen Calvo destaca el papel de las universidades como “lugares de resistencia pacífica del pensamiento” en la presentación de Foro Único

Los juristas Santiago Muñoz Machado y Federico Durán, el músico Paco Montalvo, la astrofísica Casiana Muñoz y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, son algunos de los reconocidos nombres vinculados a Córdoba que asistieron anoche a la presentación de Foro Único en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, para poner de manifiesto el compromiso de la Universidad de Córdoba (UCO) con el talento cordobés. (Leer más...)

El Aula Magna del Campus Universitario de Rabanales ha acogido esta mañana dentro de los actos con motivo del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM), la inauguración del II Foro Internacional Olint de Almendro “¿Por qué el almendro es y seguirá siendo un cultivo muy rentable?”, organizado conjuntamente con Agromillora. El objetivo de este foro es profundizar más en la parte agronómica del cultivo del almendro y analizar cómo gestionar una explotación de manera eficiente y rentable. (Leer más...)

Más noticias