Presentada públicamente una incubadora empresarial impulsada por el Ayuntamiento, la Universidad de Córdoba, la Junta de Andalucía y Fibico

Córdoba contará antes 2022 con una incubadora de empresas biotecnológicas en Rabanales 21 capaz de crear 180 puestos de trabajo. Esta iniciativa denominada BIO-Tech se ha dado a conocer hoy públicamente como un proyecto diseñado para fomentar el conocimiento, la innovación y para la generación de empleo en Córdoba y que es fruto de una iniciativa del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (Imdeec) y al que se han sumado la Universidad de Córdoba, la Consejería de Economía y Conocimiento y la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (Fibico).

(Leer más...)

La cesión de uso tiene como finalidad que la Universidad de Córdoba implante un “Centro de Cultura Experimental” destinado a la generación y promoción de cultura y su transferencia a la ciudadanía

En un acto presidido por la alcaldesa, Isabel Ambrosio Palos, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Urbanismo, Pedro García Jiménez, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos han firmado la cesión por parte de la Gerencia de las “Casas de Doña Ana Jacinta”, demostrando  el “compromiso de este Ayuntamiento con esta institución pública, tan importante para el desarrollo de la ciudad”. (Leer más...)

El rector José Carlos Gómez Villamandos recogió ayer la distinción "Encinarejo Blanco y Verde", concedida a la Universidad de Córdoba por la Entidad Local Autónoma de Encinarejo con motivo de la celebración del Día de Andalucía. El acto tuvo lugar en la caseta municipal "Cipriano Martínez Rücker". Con este reconocimiento institucional Encinarejo distingue a la UCO por su "ingente aportación a la Educación Superior y en agradecimiento por la formación con éxito de tantos cordobeses y encinarajenses que optaron por la UCO desde su fundación en 1972". (Leer más...)

Más noticias