El miércoles 3 de octubre, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales tendrá lugar el solemne acto de apertura del curso académico 2018-19 en la Universidad de Córdoba. El acto comenzará con la investidura de nuevos doctores, a la que seguirá la lectura de la memoria del curso académico 2017-18 por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Fisiología de la Facultad de Veterinaria, Francisco Javier Castejón Montijano, quien hablará sobre "Características del Caballo Atleta". Continuará con la intervención de Lina Gálvez Muños, consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad  de la Junta de Andalucía y cerrará el acto la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos. La actuación musical correrá a cargo del Coro Averroes

(Leer más...)

Organizado por la Cadena SER y con el patrocinio de la Universidad de Córdoba  y diversas entidades, la capital cordobesa ha acogido durante el fin de semana la cuarta edición del Congreso del Bienestar "Sabiduría y Conocimiento", que  en esta ocasión ha centrado la reflexión y el debate entre ponentes y asistentes en torno a cuestiones como los intelectuales y el poder, la crisis de la socialdemocracia, la gobernanza y la gobernabilidad o la corrupción. El teatro Góngora ha sido sede central del encuentro que además de las ponencias y diálogos también ha contado con un completo programa actividades paralelas en diversos espacios de la ciudad.
(Leer más...)

Más noticias