Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Tus derechos como consumidor ante las compañias telefónicas Descargar como fichero iCal

Viernes, 15. Marzo 2013, 12:00

Accesos : 844
Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el Consejo de  Estudiantes de Derecho y Empresariales (CEDE) junto con el Área de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho y la Oficina Municipal de Información al
Consumidor (OMIC) han organizado la conferencia: " Tus derechos como consumidor ante las compañias telefónicas"
en la que Concepción Vacas Muñoz expondrá los instrumentos que los consumidores tienen frente a los abusos que puedan darse en materia de telefonía móvil.El acto tendrá lugar el día 15 de Marzo a las 12h, en el Salón de Grados de la Facultad  de Derecho, CCEE y Empresariales de la Universidad de Córdoba.

Lugar:  Salón de Grados de la Facultad de Derecho, CCEE y Empresariales