Hemeroteca
Jornadas OTRI. Innovación en Turismo Descargar como fichero iCal

Jueves, 22. Noviembre 2012, 09:15

Accesos : 700

La jornada está estructura en tres sesiones a lo largo de las cuales se tratará de identificar los modelos y herramientas más eficaces para la innovación, las técnicas de dirección estratégica en tiempos de crisis, las oportunidades de innovación sostenible y ahorro energético y el papel de la arqueología como motor de desarrollo, entre otros asuntos. Entre los participantes en las jornadas se encuentran gestores de empresas como Ecoavantis o 355 y expertos universitarios como José Clemente Martín de la Cruz o Manuel Ruiz de Adana.

La inscripción es gratuita. Puede descargar el programa completo y obtener más información en http://www.uco.es/webuco/otri/detalleNoticia.php?id=1098.

Lugar:  Sala de Grados Manuel Medina. Campus de Rabanales