Hemeroteca
Inicio del ciclo Lectio Aurea en Filosofía y Letras Descargar como fichero iCal

Jueves, 29. Noviembre 2012
  Accesos : 788
El próximo jueves 29 de noviembre se inicia en la Facultad de Filosofía y Letras la impartición de las conferencias correspondientes al programa Lectio Aurea del presente curso 2012-2013. Dicho programa tiene por objeto homenajear a los profesores de la Facultad que han alcanzado su jubilación en el pasado curso 2011-2012, a través del ofrecimiento, por su parte, de una última clase a quienes han sido sus alumnos y colegas y, en general, a toda la comunidad universitaria. Las sesiones tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad y la asistencia está abierta a todas las personas interesadas, hasta completar aforo. Estas clases serán ofrecidas por los Profs. D. Antonio Garrido Aranda, D. Emilio Cabrera Muñoz y D. Antonio León Sendra. La lección que inaugura el ciclo el próximo día 29 será impartida por el Prof. Antonio Garrido sobre el tema 'El tango, un sentimiento triste que se baila', y presentada por el Prof. Antonio Barragán, Catedrático de Historia Contemporánea de la UCO.

Lugar:  Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras