Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
¿Te atreves a conseguir el trabajo que realmente deseas? Descargar como fichero iCal

Miércoles, 8. Marzo 2017, 16:00

Accesos : 678

La Universidad de Córdoba, la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo y 'La era de los valientes', han organizado la actividad '¿Te atreves a conseguir el trabajo que realmente deseas?' con el objetivo de ayudar a incrementar la motivación, a definir objetivos laborales concretos y desarrollar un plan que te lleve al éxito para conseguir el trabajo que realmente deseas.

El programa consiste en 4 sesiones formativas de 4 horas cada una de asistencia obligada a todas ellas. Serán los días 8, 15, 22 y 29 de Marzo de 16:00h. a 20:00h en la sede de FUNDECOR. Se entregará a cada alumno un libro guía de la metodología de LA ERA DE LOS VALIENTES y acceso a una aplicación con su licencia temporal correspondiente. Este taller de 4 días está orientado principalmente a universitarios de la Universidad de Córdoba.

Más información en https://emprendeuco.es/2017/03/01/te-atreves-conseguir-trabajo-realmente-deseas-2/

Lugar:  Sede Fundecor