Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Clausura del primer bloque de actividades del ciclo 'Manuel Álvarez Ortega' Descargar como fichero iCal

Miércoles, 14. Junio 2017, 19:00

Accesos : 558

El miércoles 14 de junio, a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar, con motivo del 94 aniversario del nacimiento de de Manuel Álvarez Ortega y 3º aniversario de la muerte un bloque de actividades que comenzará con un recital 'La Heredad y el exilio' de Juana Castro. Seguirá la conferencia 'Manuel Álvarez Ortega. una lectura' a cargo de Jorge Rodríguez Padrón. Y para la clausura y cierre del primer bloque de actividades, se celebrará la mesa redonda 'Motivo y justificación de la propuesta' en la que participarán Juana Castro, Jorge Rodríguez padrón, Blas Sánchez y Juan Pastor.

Lugar:  Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras