Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
“Global Science Education and Research Seminars” de la Facultad de Ciencias Descargar como fichero iCal

Miércoles, 15. Marzo 2017, 12:00

Accesos : 594

El próximo miércoles 15 de marzo de 2017, a las 12:00 h. en la Sala de Grados de la Biblioteca (semisótano del Hall de la Biblioteca) del Campus de Rabanales, tendrá lugar una sesión doble dentro de los “Global Science Education and Research Seminars” de la Facultad de Ciencias:

- Dr. Izolda Gorgol, Department of Applied Mathematics at Faculty of Fundamentals of Technology at (Lublin University of Technology), impartirá la Conferencia titulada "Graphs and their applications”

- Dr. Ewa Łazuka, Department of Applied Mathematics at Faculty of Fundamentals of Technology at (Lublin University of Technology), impartirá la Conferencia titulada “Selected issues on the chromaticity of graphs and their applications"

Lugar:  Sala de Grados de la Biblioteca del Campus de Rabanales