Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Jornada presentación de resultados. Europa 2038 España Descargar como fichero iCal

Miércoles, 17. Mayo 2017, 16:00 - 20:00

Accesos : 611

2038

En el marco del proyecto financiado por la Unión Europea “Europe 2038: the Voice of the Youth” (564710/CITIZ1/2015/1/1AT/CITIZ), en el que participan siete países europeos, la jornada de presentación de resultados pretende ser un espacio de intercambio de conocimiento, en el que se ofrece una visión general de los datos recogidos y analizados de una muestra de jóvenes españoles sobre sus expectativas y preocupaciones, y se contrastan con las iniciativas y políticas juveniles de nuestra comunidad (*).
16:00 RECEPCIÓN/ACREDITACIÓN DE PARTICIPANTES
16:30 APERTURA Y BIENVENIDA
Prof. Dr. Enrique Quesada Moraga
Vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba.
Dra. Rosario Ortega-Ruiz
En el marco del proyecto financiado por la Unión Europea “Europe 2038: the Voice of the Youth” (564710/CITIZ1/2015/1/1AT/CITIZ), en el que participan siete países europeos, la jornada de presentación de resultados pretende ser un espacio de intercambio de conocimiento, en el que se ofrece una visión general de los datos recogidos y analizados de una muestra de jóvenes españoles sobre sus expectativas y preocupaciones, y se contrastan con las iniciativas y políticas juveniles de nuestra comunidad.

Programa:

16:00 RECEPCIÓN/ACREDITACIÓN DE PARTICIPANTES

16:30 APERTURA Y BIENVENIDA
Prof. Dr. Enrique Quesada Moraga

Dra. Rosario Ortega-Ruiz
Catedrática de Psicología. Universidad de Córdoba. Co-Investigadora Principal del Proyecto EU2038 España. Directora del Laboratorio de Estudios para la Convivencia y Prevención de la Violencia (LAECOVI).

Dra. Carmen Viejo
Profesora del Dpto. de Psicología. Universidad de Córdoba. Co-Investigadora Principal del Proyecto EU2038 España. Investigadora en LAECOVI.

17:00 EL PROYECTO EU2038 EN EL MARCO DEL H2020
Dra. Carmen Viejo

Dña. Mercedes Gómez-López
Investigadora Dpto. de Psicología. Universidad de Córdoba. Técnico del Proyecto EU2038 España.

17:45 EL EUROPA 2038 EN ITALIA
Dra. Simona Caravita
Profesora del Dpto. de Psicología. Universitá del Sacro Cuore di Milano. Investigadora Principal del Proyecto EU2038 Italia.

18:30 PAUSA/CAFÉ

19:00 MESA REDONDA: POLÍTICAS E INICIATIVAS ANDALUZAS DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD: NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
Participan: (pendientes de confirmar autoridades y responsables juveniles)

Modera:
Dra. Rosario Ortega-Ruiz

Matrícula gratuita. Aforo limitado.
Se entregará constancia de asistencia. Formulario de inscripción en este enlace https://goo.gl/forms/EXQqJGFm0A9OZI4u1

Lugar:  Sala Mudéjar. Rectorado