Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Cosmopoética 2017. 'Un paseo por Córdoba lleno de historia y poesía' Descargar como fichero iCal

Sábado, 7. Octubre 2017, 12:00

Accesos : 397

El próximo sábado 7 de octubre, a las 12.00 horas en la Calle Capitulares tendrá lugar el inicio de 'Un paseo por Córdoba lleno de historia y poesía' en el que se descubriran diversos espacios de la ciudad y se conocerán sus secretos y poemas relacionas con los lugares que serán recitados por sus autores. La ruta está inspirada en el libro “Rutas literarias de Córdoba” coordinado por Francisco Alemán, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Córdoba y escritor. En la actividad participarán Francisco Alemán, Manuel Gahete, Bern Dietz, Matilde Cabello, Desiderio Vaquerizo y Pilar Sanabria.

Itinerario
1.- Posada del Potro.
2.- Plaza de la Corredera.
3.- Palacio de Orive
4.- Cristo de los Faroles