Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
30 años del Programa Erasmus. ‘La internacionalización de las universidades europeas: una revolución tranquila’ Descargar como fichero iCal

Martes, 28. Noviembre 2017, 19:00

Accesos : 552

El próximo 28 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la conferencia ‘La internacionalización de las universidades europeas: una revolución tranquila’ en la que participaran, Nuria Magaldi, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba; Mª Paz Aguilar, vicedecana de Relaciones Internacionales, Investigación y Movilidad de la Facultad de Ciencias; José Albert , profesor de la UCO ; y Alejandra Osorio; profesora de Wellesley College. Esta conferencia se enmarca dentro del XIII Curso Religión, Humanismo y Cultura: La Memoria de Europa en un Mundo Global. De la Identidad de Europa a la Europa de las indentidades: ¿Regreso al pasado?.

Lugar:  Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras