Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Proyección-Coloquio 'Cineagua y Medioambiente' dentro del IV Festival Cinemística "2017 Cumpleaños del Agua" Descargar como fichero iCal

Martes, 7. Noviembre 2017, 18:00

Accesos : 264

El próximo martes, 7 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar la Proyección-Coloquio 'Cineagua y Medioambiente' dentro del IV Festival Cinemística "2017 Cumpleaños del Agua" que contará con la participación de Manuel Polls Pelaz, director del Festival Cinemística, la profesora Silvia Medina y los profesores Jorge Alcántara, José Antonio López y Sebastián Rubio.

El programa incorpora tres cortometrajes, dos belgas y uno francés, en V.O.S.E.
"O" de Pieter-Jan De Pue. Bélgica 2006. 24 min. Exper. Sin diálogos.
"CE QUI ECHAPPE" (Lo que se escapa), de Ely Chevillot, Bélgica 2016. 18 min.
"RENTRÉE DES CLASSES" (La vuelta al cole). Jaques Rozier Francia 1956. 24 min.

Toda la información en http://blog.cinemistica.com/wp-content/uploads/2017/08/ESCRITO-EN-EL-AGUA-I-CONCURSO-DE-GUIONES-CINEMATOGR%C3%81FICOS.pdf

Lugar:  Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación